Hoy me toca cambiar de musa, porque la titular está en otros pagos y la suplente, ayer, realmente la rompió. Tambien me toca hacer algunas correcciones, nobleza obliga. Una vez dije "encuentro la ilusión en la mentira más linda que me hacen creer" y me referí a ella como "la embustera", pues bien, me corrijo: no era una mentira, ni era una embustera, era una puta realidad.
Cuatro años. Un poco más de cuatro años tuve que esperar para verla en persona. Quizás yo soy muy fantaseoso pero es real lo que nos pasó.
Nos conocimos absolutamente de casualidad en un cumpleaños en Parque Leloir, a varios kilómetros de nuestros hogares que estaban separados unas 15 cuadras. Nos hicimos un par de gestos desde una mesa a la otra, ya que no podía ir a hablarle porque ella estaba con su novio. El día pasó, y le perdí el rastro. Sólo sabía que era la novia del primo de mi amigo. Ahí empezó la búsqueda. Hackeé el facebook de mi amigo, localicé al primo y me alegré por única vez al ver la leyenda: "En una relación con..." y el nombre de mi musa. La busqué desde mi facebook y empezamos a charlar. (Gracias Zuckerberg por eso).
Reconozco que estuve mal, ella tenía novio, pero evidentemente las cosas no andaban bien y me daba letra para seguir charlando. Una cosa llevó a la otra y nos enamoramos, pero ella no quería dejar a su chico. Así que el tiempo fue pasando hasta que se pelearon y por fin... Tampoco nos vimos. Resulta que empezó a complicarse el tema del reencuentro. Aún viviendo a 15 cuadras y siendo dos pendejos sin horarios, nos fue difícil encontrar un momento indicado. Sumado a esto, ella nunca podía y empecé a pensar que eran todas excusas y que me estaba cargando desde hacía 4 años. (De aquí las cosas que dije y recientemente corregí).
Pero finalmente ayer, gracias a Mark, gracias a mi picardía, y gracias a mis amistades, la vi. Nos abrazamos, hablamos un montón, compartimos un largo rato hermoso, nos prometimos otro encuentro prontamente, y nos despedimos con un beso tardío, corto y clandestino pero merecido, apasionado y esperanzador.
29 de enero de 2014
Oasis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario