9 de junio de 2020

505

La historia se repite y no es ningun descubrimiento. Cíclicamente me toca transitar ésta ruta de sentimientos (mezcla de amargura, impotencia y un toque de resignación) con el pecho medio acongojado. A intervalos variables que van desde semanas hasta años, pero vuelve a pasarme una y otra vez. Es increíble. En escenarios diferentes, con nuevos personajes, con condiciones que parecen distintas a las veces anteriores pero el resultado termina siendo over and over and over again el mismo de siempre. Antes me reía del meme que decía que esta mala suerte es por la cadena de mail que no reenvié cuando tenia 13 años, hoy la sonrisa se desdibuja porque me lo empiezo a tomar un poco mas en serio.
Y claro, me pregunto "Hasta cuando?" Cuando hago las cosas mal, es porque hice las cosas mal. Cuando hago las cosas bien, es porque hice las cosas demasiado bien. Es como si independientemente de lo que haga el final estuviera escrito de antemano. Bajé las expectativas, conocí gente nueva, fui paciente, dejé todo, mentí, creí, traicioné, reciclé el pasado, innové, pequé, cambié el enfoque, hasta resignifiqué canciones y no lo podía creer.
"Siento que cada canción me habla de vos" tiré del tintero hace unos cuantos años (10?) y sigo sintiendo un poco de eso. Lo que me preocupa es que todas las canciones vienen con un final de mierda.

Ya no tengo ni para el envido, hermano. Ni ganas de mezclar.
No creo más en cuentos de hadas. Ya no.
Ninguna parece ser la útlima página en este puto libro de arena.
28 años en tablas y con la reina en jaque.
Buscando nuevas puertas en viejos ojos que no cambian.
Tratando de ponerle la 10 a cualquiera, y esperando que juegue como Román.
Tomando el Urquiza desde Roma a Tracia, tan solo para darme cuenta que no soy un pez gordo.
Buscando el oasis en una hotel-suite.
Haciendo foco en la señal de los dos, a pesar de que a veces, la incertidumbre es una constante.
Ni Allie, ni Noah, ni Sherlock, son tan personajes como yo.
De una pésima noche al día mas triste de la vida.

505, hermano, 505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario