Sobre qué voy a escribir? A ver... pensá! Si empecé a ver How I Met Your Mother por 5ta vez en mi vida, de qué otra cosa puedo hablar?
Ultimamente estuve pensando en la constante: ese concepto que me inventé hace años para explicar un balance hipotético que existe entre cosas positivas y negativas que me pasan. En este caso puntual, compensando una buena racha con una mala.
La buena racha venía de la mano de victorias que asumí prematuramente como consumadas, y con esa misma definición se sobreentiende de donde viene la mala racha. Algo parecido me viene pasando con la cuenta bancaria... "Tranqui, todavía tengo bastante guita" y de un día para el otro estoy cambiando dólares para llegar a fin de mes (exagero, por suerte no llegué a ese punto).
Si dejo de tipear, paro la pelota y pienso un toque... me doy cuenta que el término "racha" es exagerado o simplemente una excusita para camuflar la importancia de 1 persona y esconderla en un grupito. Como que no quiero aceptar que fue ESE cross-over (digno de MJ) el que me rompió la cadera como a Bryon Russel.
Es que me parece cruel dejar fermentar una ilusión así en un pibe que lleva años esperando que dejes a tu novio, y le canceles faltando nada mas que 4 horitas para conseguir el anillo. Si, ya sé... esperar a mi manera, no? Como esperé siempre: haciendo zapping entre canales de relleno mientras espero el partido de Boca por la Libertadores.
Y perdimos la ida, espero ganar en la vuelta.