29 de enero de 2019

Cuentos de hadas

Pasó completo el 2018 y no compartí nada en el blog. No sé si por falta de contenido (La Gallega, Lola, Arabella...), pero bien sabemos que no TODO amerita blog... En todo caso, ya es tarde para corregirlo.
2019. Flamante 2019. Año que cosechó una de las siembras más importantes del 2018.... Florcita
Cómo cayó del cielo Florcita! Qué bendición! Y pensar que no me le animaba en un principio, pero bueno con constancia y auto-confianza se puede. Bueno, "se puede" es una forma de decir, no? Digamos que es una victoria técnica. Su confesión de que le pasan cosas conmigo, sumado a las situaciones polémicas que vivimos estos últimos días, son prueba suficiente de que es una victoria "no consumada". No tiene gusto a nada, pero la cuento como ganada y punto.
El solo hecho de que haya puesto en duda una relación de 2 años por mí, que me cele por los 6 meses por venir, que hayamos tenido esa cita, las idas y vueltas inentendibles... Hermoso todo, pero duele en algún punto.
Ya va a pasar, seguro. Como pasa todo... pero que se yo? Una parte de mí no pierde esperanzas. Hoy es un no. Rotundo, lo sabemos... Pero quién te dice? Esa variable siempre está. 6 meses de "extrañarnos" pueden derivar en su teoría o en la mía.

Morito querido, si venís triste del futuro a leer esto: pensá en lo reconfortante que es el hecho de saber que es mutuo... No importa si el tiempo es otario y no fue lo oportuno que nos hubiese gustado. Se dijeron todo, lo que les pasaba, lo que compartieron... La suerte es ingrata, te acompañó toda la vida, no es nada nuevo... Apostá al futuro, la chance siempre está. SIEMPRE!