¿Como hago para saber en donde estoy enfocado? Si por momentos me encuentro mirando a 100 lugares distintos. Pierdo el foco inevitablemente en la reacción instintiva de abarcarlo todo. Todo, y a la vez... nada.
¿Como hago para enfocar? Si encuentro la pasión tan lejos de mi lado, si encuentro la compañía en algo tan ajeno como un desconocido, si encuentro el orgullo en el sabor amargo que me dejó la derrota, si encuentro la inspiración una y otra vez en la misma musa, si encuentro la belleza en las manos de alguien más, si encuentro la complicidad en el vacío de la apatía, si encuentro el líbido y lo descarto, si encuentro locura como la mía y se me escurre entre los dedos, si encuentro la amistad en el desamor, si encuentro la pena en la cara de mis propias victimas, si encuentro la ilusión en la mentira mas linda que me hacen creer, si encuentro la perfección en la simplicidad de las casualidades, y si encuentro el AMOR tan solo en un recuerdo de años.
¿Como hago para enfocar? ¿Como hago a esta altura del partido para distinguir sentimientos? ¿Como hago para volver a pensar en mí?
Espero que no sea tarde.
16 de octubre de 2011
17 de septiembre de 2011
Incertidumbre
Si alguien, alguna vez, descubre un sentimiento peor que el de incertidumbre, será digno de mi respeto. Llevo mas de 24 horas con una duda en la garganta, esperando a que la extirpen, pero el momento no llega. Para bien o para mal, necesito esa duda fuera y una respuesta, aunque sea para actuar en consecuencia. No hago más que pensar en esto durante las últimas horas. No se cuanto tiempo pueda seguir tolerando la intriga.
Etiquetas:
duda,
incertidumbre,
intriga,
noonwie
10 de marzo de 2011
A veces
A veces es bueno recibir algunos cachetazos para hacernos entrar en razón.
Pero a veces las razones son muy buenas, y valen la pena esos cachetazos.
Pero a veces las razones son muy buenas, y valen la pena esos cachetazos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)